NUESTRO TEQUILA

Nuestro tequila es un homenaje al gran estado que nos vio nacer: baja california. Tierra norteña. Tierra de gente valiosa y trabajadora. Esquina orgullosa por el valor de su gente y el sentimiento único que nos une. Somos del norte. Sin reservas cumplimos lo que prometemos. Nos determina el carácter indómito de un pueblo que nace del sol y del valle; acuñados entre el mar de Cortez y el océano pacifico.

Hemos puesto toda la pasión y dedicación para elegir los mejores agaves en Amatitlán Jalisco, sólo así es como sobrepasará su tiempo y se convertirá en un legado. Nos define nuestro trabajo diario, nuestro esfuerzo y el sudor que recorre nuestra frente. Compartimos el gusto y la felicidad de reunirnos entre familia y amigos celebrando con lo mejor que tenemos: nuestro Tequila El Cachanilla.

Con un envasado de origen Tequila El Cachanilla logra mantener su esencia, tan única como los del norte. El resultado de esto es una bebida que ofrece al paladar la mejor experiencia, cada gota cuenta con esa naturalidad que distingue al tequila 100% mexicano.

Blanco

Blanco

Además de ser tan puro como nuestro amor por Baja California, se caracteriza por mostrarse como es: transparente. Su amigable aroma y dulce mezcla de sabores va muy bien con pescados y mariscos de la costa.

Reposado

Reposado

Al mantenerse resguardado 8 meses en barrica de roble blanco se logra crear en él un color que asemeja los rayos del sol. Nuestro reposado cuenta con un sabor cargado de especias naturales, que al acompañarlo con platillos picantes lo llevan a otro nivel.

Añejo

Añejo

2 años de añejamiento en barrica de roble blanco americana demuestra que se puede disfrutar con platillos como tacos gobernador, pescado o carnes con salsas, y platillos guisados te harán descubrir una manera deliciosa de disfrutar estos platillos.

Extra Añejo

Extra Añejo

5 años, hacen que los aromas a canela, caramelo, vainilla y nuez moscada sean los protagonistas. Probarlo con platillos de sabores fuertes, que incluyen postres llenos de chocolate, te harán descubrir una verdadera experiencia o como digestivo, con postres especialmente con chocolate amargo, semi amargo o blanco.

Hijuelo

Hijuelo

En toda familia existe el más pequeño y en El Cachanilla este es su lugar. Para aquellos paladares que buscan probar bebidas preparadas con un toque de tequila es su mejor opción.

Tequila El Cachanilla Edición Especial

Tequila El Cachanilla Edición Especial

De lo bueno elegimos sólo lo mejor para ofrecer Tequila El Cachanilla Edición Especial. Nos esmeramos por mantener el término “autentico” durante todo el proceso de creación, pues tras un envasado de origen en botella y tapón de vidrio soplado hecho por manos 100% mexicanas, el resultado es una bebida que los paladares más exigentes disfrutarán en los mejores momentos. Con 2 años de añejamiento en barrica de roble blanco, un total de 10, 000 ejemplares fueron numerados a mano y firmados por su creadora: Faviola Partida Durán. Al elegir nuestra Edición Especial no sólo se lleva un certificado de autenticidad, sino el orgullo de tener una bebida única e irrepetible.

Tequila El Cachanilla 4PK

Tequila El Cachanilla 4PK

Las cosas buenas nunca vienen solas y eso lo comprueba Tequila El Cachanilla 4PK, una colección con lo mejor de nuestra bebida a tamaño miniatura con el sabor y calidad que lo distingue. 4PK contiene lo mejor de Tequila El Cachanilla Edición Especial blanco, reposado, añejo y extra-añejo, perfecto para compartir con los amigos o acompañar su platillo favorito en la comodidad de la casa.

 

DESCARGAS:

PREMIOS TEQUILA CACHANILLA | CATALOGO DE PRODUCTOS

A simple vista nuestro tequila lo distingue una personalidad fuerte, pero en su interior es suave y lleno de sabor. La calidez de El Cachanilla se disfruta más en los buenos momentos, aquellos donde familia y amigos son uno solo.